Lista negra, empresas que no pagan

14:21 asdasdasd 0 Comments

 

Si eres nuevo, y estas buscando empresas de afiliadios para monetizar tu sitio web y asi poder ganar algo de dinero por internet, te recomiendo este post, sobre todo si no tienes muchos antecedentes de sitios que pagan, o como es el tema de los pagos. En este articulo te mostrare algunos ejemplos, que pude vivir en carne propia, de empresas que, en vez de pagarme, me dejaron pagando, y nunca me acreditaron mis pagos.

Estos son a mi entender las empresas, que estan en mi lista negra:



Clicksdynamics soicos


Soicos, mi experiencia en soicos, como he comentado ya hace tiempo en algun articulo, fue de color de rosas, pero duro poco, aun sigo mandando mails y comunicandome con su gente de soporte, pero ni se molestan en responder, pero aun asi, la plataforma y su diseño ha cambiado, y aparecen nuevos contactos, de soporte. Poca seriedad, no la recomiendo, aun mi pago del 2013 dice procesando, y la ultima vez que me respondieron me dijeron que en un mes, iban a pagarme. Que estafa!

Aqui les dejo la imagen de un usuario de un foro, que compartio un post similar al que les estoy diciendo:

soicos clicksdynamics


Clickmagic clicksdynamics

Click magic, es otra empresa que no recomiendo, ya que tengo dinero estancado alli, y no paso nada a pesar de mi insistencia con mails y de mas, se generaba bastante dinero era una gran opcion, pero nada. Un año debiendo comisiones, al principio decian que se iba  a solucionary como siempre, te pasan a facturacion, al departamento financiero, al departamento de errores y bla bla, pero nada.


No estoy diciendo que estas dos redes sean scam, pero puede que si, la verdad no pierdan su tiempo con estas dos plataformas, en fin. Mucho ojo cuando van a implementar ads en su sitio web, sobretodo si la empresa es muy nueva, o por el contrario no lo es tanto.No se dejen engañar, investiguen y revisen foros y hagan las preguntas necesarias, puede que pierdan tiempo, trabajo, y hasta en algunos casos dinero, en estas empresas que lo unico que hacen es robar.




0 comentarios: