Mi experiencia con Soicos

17:51 RodrigoContreras 0 Comments

Soicos clicks dynamics
Yo probe Soicos, a finales de 2010 y durante el 2011al principio no tuve problemas, su plataforma era en tiempo real asi que uno posteaba algun contenido y visualizaba en tiempo real.

Recibi varios pagos de la empresa, la unica critica que le encontraba en ese momento era que tardaban aproximadamente 3 meses en acreditar el pago, ya que el proceso era largo, digo en ese momento porque no fue hasta finales de 2011 cuando decidi de utilizar soicos, ya que esos 3 meses pasaron a ser 4 y luego 6 para luego nunca mas acreditar ningun pago.


Soicos despues de Sillicon Valley

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcwozYHMkEJ-3NcCiRVCv-Q52CZEHIqzX_Gza1tQBCbK6j6vhzmTRNeKN1cpTRzKMvnWECimzGnh525XwIY4mD5hP22bE-d59ujOpcMhLeRrZ0YXuw7-ZAuK9u-HBLm1PFj8ERSpJsulA/s1600/soicos+silicon+valley.jpg


Nose que le paso realmente a la empresa pero luego de que anunciaron que representarian a Buenos Aires en Estados Unidos, nose que paso pero la empresa dejo de ser seria y de acercarse al cliente como lo hizo en 2010, no respondian a mails, ni nada el mi ultimo mes mis ganancias habian mermado y decidi no reclamar nada, pero aun asi aun sigo esperando mi dinero a mi colega le paso algo similar y aun le siguen diciendo mediante mails que le acreditaran el pago, de esto hace ya 2 años.


Soicos: No recomendado.


by clicks dynamics

0 comentarios: