Libros de marketing
La fuente principal del saber, antes de que apareciera internet, siempre fue el libro. Los libros son la materia prima de todo conocimiento, y es por esto que aqui te dejo una serie de libros, en español, acerca del marketing, publicidad entre otras cosas.
A continuacion citare textualmente, la descripcion de los libros.
1_ Publicidad creativa: ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales, de Mario Picken

¿Qué cualidades debe tener un anuncio para que llame la atención y se recuerde? Publicidad creativa revela algunos de los procesos que subyacen en las campañas más originales y eficaces de los últimos años. Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet.
2_ El libro rojo de la publicidad, de Luis Bassat

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación»
3_ No Logo: El logo de las marcas, por Naomi Klein
El objetivo de la autora en la presente obra es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales que han dado origen a dicha resistencia.
4_ Universo publicitario: Una historia global de la publicidad, de Mark Tungate
Este es uno de los pocos libros que existen en el mundo sobre historia de la publicidad. Tal vez por la inmediatez o el frenesí típicos de la actividad, su capacidad de reflexión y retrospectiva siempre parece quedar postergada.
0 comentarios: