Errores en el marketing
Cuando uno habla de terminos marketing, por internet siempre se produce el mismo interrogante y problema, la cuestion no es cual es el producto que debo vender, que es lo que debo vender, sino a quien se lo debo vender, primero uno se tiene que centrar en el mercado al que quiere apuntar este es el secreto.
Por ejemplo, si ustedes promueven un producto X y lo empiezan a fabricar, adquieren franquicias y demas, lo primero que piensan es es un producto que TODOS deben tener, eso es una equivocacion ya que el gran problema de la gente es como decia antes, todos se focalizan en crear el mejor, o tratar de vender el mejor producto, pero a la hora de venderlo, no saben como llegar a la gente porque no saben bien a que publico esta dirigido, uno tiene que tener un publico delimitado, tiene que ser para un publico en especifico. Y como SUPUESTAMENTE todos necesitan ese producto a la hora de venderlo usted lo primero que hara es venderselo a los empresarios, y cuando estos se lo rechacen usted intentara ofrecerselo a otro sector, y cuando este se lo rechace y asi sucesivamente nos abra que hacer y creera que su producto no es bueno, pero el problema no es ese sino que usted no tiene un nicho un mercado, es decir un publico especifico al cual venderselo
Lo primero que se debe hacer es escoger un nicho de mercado, centrarse en eso y que ese grupo debe ser facil de localizar en internet
by clicks dynamics
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